Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

El Área de Juventud y Festejos ha organizado un Cotillón Joven y una Nochevieja Infantil

 

La concejal de Festejos y Juventud, Rosa María Barranco informaba sobre las dos actividades que se han organizado para los jóvenes y los más pequeños de la ciudad. Hoy, 29 de diciembre, tendrá lugar el Cotillón Joven, y el próximo domingo, 31 de diciembre, la Nochevieja Infantil.

Con motivo de estas fechas navideñas, desde la concejalía de Festejos y Juventud han organizado este año, un Cotillón Joven y una Nochevieja Infantil, para que los más pequeños y los jóvenes que aún no tienen edad de asistir a cotillones, puedan disfrutar de una fiesta especial y acondicionada para todos ellos. Esta tarde, día 29 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, comienza el COTILLÓN JOVEN, en el Auditorio Municipal. Como informaba la edil de Festejos y Juventud, Rosa María Barranco, “esta fiesta está destinada a jóvenes con edad comprendida entre 12 a 16 años, es decir, jóvenes que se encuentran en una edad en la que ya no son niños, pero tampoco son adultos para poder ir a un cotillón o a una discoteca. Por ello, desde el área de Juventud, hemos organizado esta alternativa de ocio, para que estos jóvenes puedan vivir de cerca una simulación de cotillón”.

Cabe destacar que la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui, va a colaborar con el Ayuntamiento en esta actividad, dado que se va a encargar de poner la barra de refrescos y alimentos que se van a vender en este cotillón.

En esta fiesta joven habrá refrescos y comida a muy buen precio, animación, música, bolsas de cotillón, y además se comerán las uvas. Ante esto, Barranco trasladaba “quiero invitar a todos los jóvenes a participar en esta actividad que este año es novedosa, la hemos preparado con mucha ilusión para que sea del agrado de todos y poder repetirla en años siguientes”.

Otra de las actividades programadas por el Área de Juventud y Festejos, es la NOCHEVIEJA INFANTIL, que tendrá lugar el próximo domingo, 31 de diciembre, por la mañana, desde las 11.00 a las 13.00 horas, en la Plaza de la Constitución. En este caso, esta fiesta, está destinada para los más pequeños, en la cual habrá: animación, cuentacuentos, pinta caras, etc. Rosa Barranco comunicaba “esta nochevieja infantil está dedicada a los niños, dónde el día de nochevieja por la mañana, podrán disfrutar de una fiesta acondicionada para ellos. Además, estos peques podrán celebrar su particular fiesta de nochevieja comiéndose sus uvas de gominola, he de decir que también habrá gominolas sin gluten”.

La entrada a ambas fiestas es gratuita y puede acudir cualquier persona que quiera.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies