Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

Los Llanillos se engalana con motivo de las fiestas en honor a La Milagrosa

La concejal de Festejos de Martos, Rosa Barranco ha presentado junto con representantes de la comisión de fiestas el programada de los festejos en honor de La Milagrosa de Los Llanillos, que se celebran los días 18,19 y 20 de mayo.

Barranco, que ha animado a que el mayor número de personas se desplace hasta Los Llanillos para disfrutar de esta fiestas al máximo, ha subrayado el entorno tan especial en el que se desarrollan y ha abogado por que no se pierdan nunca estas encuentros y convivencias.

El programa de fiestas de Los Llanillos comenzó el mismo 1 de mayo con rezos del Santo Rosario los jueves y domingos y tanto mañana como pasado mañana y el 17 de mayo es el solemne triduo a nuestra señora de la Medalla Milagrosa.

El viernes 18 de mayo, a las 21,00 horas, se ofrecerá el Santo Rosario a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, y media hora después es la invitación de la hermandad en la que se llevará a cabo el sorteo del nuevo hermano mayor. El sábado comienza a las 17,30 horas con el rezo del Santo Rosario a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y a las 18,00 horas la Santa Misa y, a continuación, la solemne procesión de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa acompañada por la Charanga Los Inspiraos. A las 20,00 horas es la carrera de cintas en categoría de motos y bicis y a las 22,30 horas la gran velada musical amenizada por el Duo Suitte.

En la tarde del domingo 20 de mayo, a la s18,00 horas, es el rezo del Santo Rosario a la virgen Milagrosa; a las 18,30 horas el concurso de la brisca; a las 21,00 horas la velada musical y a las 23,00 horas es el cambio de hermano mayor y la entrega de bandas y trofeos.  

Martos, 14 de mayo de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies