Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

Las fiestas de La Noria arrancan mañana con una amplia actividad

 Las fiestas de La Noria comienzan mañana su actividad con un intenso programa de fiestas que arranca en la sede de la asociación vecinal a las 19,00 horas con un concurso de ronda y, dos horas después, el concurso de dardos.

La concejala de Juventud y Festejos, Rosa Barranco, ha presentado junto con la presidenta de la asociación vecinal La Noria, Ana Mª Salvador, los diferentes actos programados que enriquecen estas fiestas. Así, indicaron que el sábado 7 de julio desde las 12,00 horas se suceden diversas actividades tales como juegos varios variados en el campo del Lagartijo y a las 12,30 horas la caseta la chicotá (juegos de agua) en este mismo campo. A las 14,30 horas, la sede de la asociación acoge el almuerzo de la mujer y a las 22,00 horas en el Lagartijo tiene lugar una exhibición de la escuela de adiestramiento y residencia canina Andican.

A las 22,30 horas, es la elección de miss y mister simpatía y, media hora después, la entrega de trofeos y homenaje a mayores del barrio. A las 23,30 horas, comienza la velada musical con la orquesta Suitte además de concursos de baile de salón o tango. A las 00,00 horas, es una demostración de bailes y salón y también habrá un sorteo de tres jamones entre los socios y socias.

El domingo, el campo del Lagartijo es el escenario de una chocolatada para socios y socias de 10,00 a 11,00 horas así como una parrillada a las 14,00 horas. Además, se celebra el Día del Niño con las atracciones a 1,50 euros.  

Martos, 5 de julio de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies