Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

loader

La pedanía de Monte celebra las fiestas de la Virgen del Carmen

 La pedanía de Monte Lope Álvarez, situada a unos 13 kilómetros al oeste del término municipal de Martos, celebra entre el 13 y el 16 de julio la feria y fiestas en honor de la Virgen del Carmen.

A tal efecto, la concejal de Festejos, Rosa Barranco, ha presentado junto con el alcalde pedáneo, José Antonio González, y la tesorera de la cofradía, Maite Gálvez, la extensa programación con la que se conmemora estas fiestas que empiezan el viernes 13 de julio con la final de tenis alevín-infantil y, dos horas después, es la final de tenis de mesa. A las 20,30 horas, sale de la plaza Juan Carlos I el pasacalles y una actuación infantil.

A las 21,00 horas, el triduo en honor de nuestra señora del Carmen, a las 22,00 horas el disparo de cohetes y a las 23,00 horas el VIII pregón de feria a cargo del profesor Antonio Gálvez. A las 00,00 horas, es el turno de la actuación de la orquesta Fussis y, una hora después, actúa un DJ. A las 1,30 horas, es la coronación de la reina y el míster.

El sábado 14 julio, a las 13,00 horas, es la feria de día en el parque escuela hogar Valdeoliva  con la actuación del Trío Suitte. A las 21,00 horas, es el triduo en honor de nuestra señora del Carmen; a las 23,30 horas la actuación de la orquesta Fussis y a las 1,00 horas una nueva actuación de un DJ.

Las fiestas continúan el domingo 15 de julio, a las 21,00 horas, con el triduo en honor nuestra señora del Carmen, la ofrenda floral y la imposición de medallas; a las 23,30 horas la actuación de la orquesta Fussis y, al terminar, la actuación del DJ. A las 1,00 horas, la plaza Juan Carlos I acoge el espectáculo de fuegos artificiales.

Además, el lunes 16 de julio es a las 8,00 horas la diana floreada amenizada por Los Inspiraos y  a las 11,00 horas el torneo de fútbol 7 ‘Trofeo Barrilada’ Madruga Veteranos – U.D. Las Máquinas. A las 12,00 horas, la santa misa en honor de nuestra señora del Carmen y, a las 20,30 horas, la procesión por las calles de Monte Lope Álvarez con la imagen de nuestra señora la Virgen del Carmen acompañada por la agrupación musical Maestro Soler. A las 23,30 horas, es la actuación del cuarteto suspiros y a las 00,00 horas es la entrega de trofeos.

Barranco ha hecho, junto con el alcalde pedáneo, un llamamiento para que el mayor número de personas participe en estas fiestas y disfrute de estos días de convivencia.

Martos, 10 de julio de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies