Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

Cruz del Lloro reconoce la labor del alcalde en el marco de sus fiestas

La asociación vecinal Cruz del Lloro ha celebrado este pasado fin de semana sus fiestas, unas jornadas cargadas de actividades y momentos de convivencia y en las que el reconocimiento al galardonado de la asociación de este año lo ha recibido el alcalde de Martos, Víctor Torres. 

El reconocimiento lo recibió Torres en la noche del sábado 15 de septiembre, un día en el que también se celebró un concurso de pintura al aire libre y poesía, un aexposición y pasacalles de coches clásicos organizado por la asociación cultural Amigos del SEAT 600 y Clásicos de Martos en colaboración con la asociación Cruz del Lloro y unas jornadas de patrimonio. 

Además, el sábado también hubo una carrera de sacos, de cintas en bicicleta y una carretera lenta en bicicelta. De igual modo, tuvieron lugar las III Jornadas Gastronómicas en el comedor municipal en colaboración con la Concejalái de Participación Ciudadana en la que el aceite de oliva fue el ingrediente esencial, unas jornadas que contaron con la participación del concejal de Presidencia, Francisco Miranda, entre otros. 

La noche llegó con el pregón a cargo de Ana Belén Chaichío y el citado reconocimiento a Torres así como con la entrega de trofeos y el fallo del concurso de poesía y pintura para concluir con un baile amenizado por una orquesta, un concurso de pasodobles, la entrega de los trofeos a quienes ganaron los concursos de baile y música ambiental. 

Las fiestas concluyeron el domingo con un amisa en la Parroquia de La Asunción y una ofrenda floral, el acto en el monumento d ela Cruz del Lloro a los Hermanos Carvajales y una gran parrillada en la Cruz del Lloro. 

Martos, 17 de septiembre de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies