Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

El barrio de El Parque celebra este fin de semana sus fiestas con un variado programa

El barrio de El Parque celebra esta fin de semana sus tradicionales fiestas con un variado programa que incluye actividades infantiles y para mayores.

La concejala de Festejos, Rosa Barranco, junto con el presidente de la asociación vecinal El Parque, Antonio Melero, han presentado el programa de fiestas al tiempo que han animado a que todas las personas participen en estas actividades con el fin de disfrutar de momentos de convivencia y disfrute.

En concreto, el sábado 22 de septiembre empieza la actividad con ‘Baby pinto (caballicos)’, a las 21,30 horas, y prosigue media hora después con un baile amenizado por un trío musical. A las 22,30 horas, es el primer sorteo del jamón y a las 23,00 horas el segundo sorteo del jamón. A las 00,00 horas, es el homenaje al socio y la entrega de la sexta edición Olivo de Plata. A las 00,30 horas, es la rifa de un jamón.

El programa de fiestas incluye el domingo 23 de septiembre desde las 12,00 horas con una carrera de cintas, otra de sacos y otra más de bicicletas. Además, es el tercer torneo de infantil de ajedrez ‘Jaque el Parque’, con categorías de siete a diez años y de once a quince años.

Martos, 20 de septiembre de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies