Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

Esta semana se abre el plazo para participar en la cabalgata de Reyes Magos

Cabalgata 2017

El Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Festejos, ha anunciado que el plazo de inscripción para todas las personas interesadas en participar en la cabalgata de Reyes Magos como rey mago permanecerá abierto desde el 24 de octubre hasta el 20 de noviembre, ambas fechas incluidas.

Las personas que se inscriban tendrán que ser mayores de 18 años  y no haber participado como rey mago en los tres últimos años. El modelo de solicitud general tiene que ir acompañado de fotocopia del D.N.I. indicando de manera clara y legible los datos personales y un número de teléfono de contacto.

Las solicitudes se pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1) o el registro de Gestión y Recaudación, (C/Triana, nº 7).

La elección se efectuará por sorteo entre todas las solicitudes presentadas dentro del plazo establecido el día 28 de noviembre de 2018, a las 19:00 horas en la Casa de la Juventud (Avda. Pierre Cibié nº 14), al que podrán asistir todas las personas que estén interesadas.

El acto de coronación de sus majestades los reyes de oriente será en la tarde del miércoles día 12 de diciembre a las 19:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Juventud.

Del mismo modo, las familias marteñas que por circunstancias excepcionales no puedan acudir a la cabalgata podrán solicitar la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al domicilio. Para poder organizar la agenda de los Reyes Magos, las personas interesadas tendrán que presentar igualmente su solicitud a través del modelo de solicitud general antes del día 20 de diciembre de 2018 en el registro del Ayuntamiento de Martos.

Para más información al respecto de las anteriores convocatorias se puede llamar al teléfono de la oficina de Festejos 953-210-095. La Concejalía de Festejos anima a todos los marteños y marteñas a que participen en la cabalgata y agradece de antemano su colaboración.

Martos, 22 de octubre de 2017

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies