Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

Monte Lope Álvarez se prepara para su tradicional Fiesta del Hoyo

La pedanía de Monte Lope Álvarez, localizada a 13 kilómetros al oeste del término municipal de Martos, celebra este domingo 11 de noviembre la XX Fiesta del Hoyo.

La concejal de Festejos, Rosa Barranco, junto con la presidenta de la asociación vecinal de Monte Lope, Sacramento Marcos,  ha presentado esta fiesta que se celebrará desde las 13,00 horas de este domingo y que constará de numerosas actividades como una degustación gastronómica, una animación musical y el reparto de casi mil hoyos.

“El Ayuntamiento se vuelca en esta celebración”, ha reconocido la edil de Festejos, que ha aprovechado para animar a toda la ciudadanía a que participe en esta fiesta de Monte Lope Álvarez.

En este sentido, Marcos ha remarcado que además del reparto de hoyos, habrá degustaciones de migas y postres así como juegos infantiles tales como globoflexia o pintacaras.

La presidenta vecinal también ha apuntado que habrá una exposición de pintura que estará abierta desde las 12,00 horas con obras realizadas por el curso de pintura de la asociación. Marcos ha agradecido al Ayuntamiento  así como a las entidades colaboradoras en esta fiesta, la cooperativa Virgen del Carmen, Montetucci, Malagón Sicilia y Aceites Vallejo.

En último lugar, la presidenta de la asociación vecinal de esta pedanía ha realizado igualmente una invitación para que el mayor número de personas participe en la XX Fiesta del Hoyo.

Martos, 8 de noviembre de 2018

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies