Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

Las Casillas celebra este fin de semana las fiestas en honor de San José

La pedanía de Las Casillas se viste de gala este fin de semana para celebrar las fiestas en honor de San José, una celebración que fue ayer presentada por la concejal de Cultura, Rosa Barranco, la alcaldesa pedánea, Carmeli Aguilera, y el presidente de la asociación vecinal San José de Las Casillas, Antonio Funes.

Las fiestas arrancan mañana, a las 16,00 horas, con el disparo de cohetes. A las 20,00 horas, se procede a la designación del jurado para la elección de la persona más elegante y, una hora después, es la invitación del hermano mayor, Enrique Castell, en la carpa de moya y la ya tradicional hoguera.

A las 22,00 horas, es el gran baile con concursos amenizado por el Trío Vendaval. Entre las 23,00 y las 24,00 horas, es la invitación a jubiladas y jubilados de Las Casillas por parte de la Hermandad a churros y chocolate. 

La actividad continúa el sábado 23 de marzo con el disparo de cohetes a las 8,00 horas. A las 12,30 horas, se oficia la solemne función religiosa en honor al patrón San José. A las 17,00 horas, es la procesión en honor de San José acompañada por la agrupación musical Maestro Soler. A las 22,00 horas, es la gran verbena amenizada por el Cuarteto Utopía.

El domingo 24 de marzo, la pedanía se despierta con el disparo de cohetes a las 8,00 horas y a las 13,30 horas es la comida de hermandad entre cofrades, durante este emotivo y fraternal acto se procederá a la elección del hermano mayor entrante. A las 18,00 horas, hay una actuación infantil y a las 20,00 horas, la entrega de trofeos.

Martos, 21 de marzo de 2019 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies