martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Acto de celebración del Día de la Constitución

 

El Ayuntamiento de Martos, celebraba ayer el Día de La Constitución, con distintos actos institucionales y con la participación de grupos políticos, Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado y ciudadanía en general.

A las 11:30 horas de la mañana, el alcalde de Martos, Víctor Torres leía el discurso institucional, en el cual destacaba: La Constitución Española representa el lugar de encuentro de todos, ciudadanos y territorios. Supone el mínimo común ético, político y jurídico para la paz social. Es el nexo que iguala el marco de nuestros derechos y obligaciones inspirados por los mejores valores cívicos y democráticos. Además la Constitución ha permitido el período más brillante, fecundo y duradero, en términos de convivencia democrática, de la Historia de España. Ha facilitado el acceso de la ciudadanía a unas condiciones de vida dignas, asegurando el derecho a la educación, la protección de la salud y otros derechos sociales sin los que no es posible garantizar la cohesión social, la equidad y la mínima satisfacción de las necesidades básicas de todas las personas”.

Tras la lectura del discurso, se hizo la ofrenda floral al monumento en honor a la Constitución, situado en la Plaza de la Constitución. Para finalizar, la Agrupación Musical Maestro Soler realizó un concierto en el templete de la Plaza.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies