martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El alcalde realiza un balance general del año 2017 y felicita a toda la ciudadanía marteña por el próximo año 2018

El alcalde de Martos, Víctor Torres informaba sobre el balance general del año 2017 y los próximos retos para 2018. Entre estos retos, está el dotar a Martos de más servicios públicos, mayor bienestar, así como una mejor calidad de vida para la ciudadanía marteña. Además, felicita a todos los marteños y marteñas por estas fechas navideñas y previas al Año Nuevo 2018.

En estas últimas fechas del año, el Ayuntamiento, como es tradicional, invita a los medios de comunicación a un desayuno. Ante esto, el alcalde de Martos, Víctor Torres trasladaba “es tiempo de compartir, y de realizar una felicitación para estas fechas de Navidad y previas al Año Nuevo, por lo que les deseo a los marteños y marteñas un fantástico año 2018”.

El balance del 2017, en rasgos generales, ha sido un buen año para la ciudad de Martos. Torres comunicaba “la recuperación económica y de empleo se ha notado considerablemente durante este año, y podemos decir que de alguna manera, Martos se ha puesto de moda, ya que hoy en día no hay nadie dentro de nuestro territorio nacional, que no conozca nuestro pueblo y su capacidad de crecimiento de riqueza, desarrollo económico, creación de empleo y el atractivo singular que luce nuestra localidad”.

Estos últimos días del año, también han sido importantes en noticias, dado que Martos se está convirtiendo en un enclave industrial de gran potencia, de gran desarrollo económico. Ante esto, el primer edil comunicaba “a pesar de ello, somos conscientes de que aún sigue habiendo personas que lo están pasando mal, que llevan tiempo en una situación desfavorecida, por lo que quiero transmitirle que su Ayuntamiento está con ellos, y así ha sido reconocido por la entidades independientes acreditativas de los derechos sociales y de los trabajos que se realizan para aquellas personas que están en riesgo de exclusión social”.

En el próximo año 2018, el Ayuntamiento de Martos seguirá trabajando y luchando por el desarrollo económico, la creación de empleo, aumento del polígono industrial y la posibilidad de establecimiento, con la colaboración de la Junta de Andalucía y de la Diputación Provincial de Jaén. Torres comunicaba “lucharemos por la creación de más empresas, que puedan contribuir a estos datos que estoy informando, pero además el año 2018, va a estar cargado de muchísimo trabajo y muy importante. En este año pretendemos cambiar la vida de esta ciudad y dotarla de más servicios públicos, mayor bienestar, así como mejor calidad de vida a los marteños y a las marteñas”.

Más allá del esfuerzo que realiza el Ayuntamiento de Martos, también se han hecho reducciones en los impuestos municipales, congelación de las tasas municipales, una gran inversión a través de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI), así como las inversiones de los presupuestos municipales para el 2018 que se van a realizar. Ante esto, Víctor Torres informaba “esto nos va a permitir resolver numerosos problemas, los cuales, algunos de ellos llevan mucho tiempo estando sin resolver para nuestros vecinos y vecinas. Y otros, que van a permitir dar un salto de calidad en una ciudad prácticamente de 25.000 habitantes, por lo que es importante destacar que Martos es una de las ciudades que pese haber regularizado el padrón de habitantes, sigue creciendo año tras año, incorporando vecinos/as que provienen de otros municipios, lo cual significa que somos un polo de atracción y Martos es una ciudad que no solo está de moda en Jaén y Andalucía, sino en el conjunto de nuestro país. Con esto quiero desear, que los retos que hemos alcanzado en el año 2017, sigan acrecentándose en 2018, por ello deseo que este próximo año venga cargado de ilusión, salud, amor y trabajo para toda la ciudadanía marteña”.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies