martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El pleno abordará la incoación de un expediente de contratación para el suministro de tres vehículos mediante renting

El Pleno Municipal, comprenderá la propuesta de aprobación de incoación de expediente de contratación para el suministro de tres vehículos, por renting, así como temas de urbanismo, entre otros.

El Pleno Municipal de enero, que se celebrará el jueves 25 de enero, comprende 7 puntos en el orden del día, de los cuales cabe destacar el punto número 3, en lo que se refiere a la propuesta de aprobación de incoación de expediente de contratación del suministro de tres vehículos mediante renting, ante esto, el concejal de Urbanismo, Emilio Torres trasladaba “con este sistema de renting,  a través del cual, el ayuntamiento dotará las áreas de Obras y Servicios, de vehículos adecuados a las labores que se realizan en dichas áreas. En definitiva, se trata de un instrumento que nos permite dotarnos de vehículos buenos, y que nos aseguraran unas mejores condiciones de trabajo para las personas que desarrollan estas tareas. Además, va a suponer un ahorro importante para las arcas municipales, dado que este sistema es más beneficioso, que el actual.”

Así mismo, el punto número 4, estará destinado a temas de urbanismo, con la interpretación del artículo 5.27 uso equipamiento (Capitulo 5. Uso dotacional equipamiento) en el P.G.O.U de Martos. Torres comunicaba “llevamos bastante tiempo, realizando modificaciones en este Plan General, para adaptarlo a las necesidades e nuestro municipio, en relación al desarrollo y el recorrido que llevamos ya. Hemos apreciado que existen ciertos problemas en la aplicación del P.G.O.U, por lo que tenemos como objetivo, realizar aquellos cambios necesarios, para que haya un buen funcionamiento del mismo, se favorezca y haya un mayor crecimiento económico. En concreto a esta modificación, queremos eliminar un problema en relación a los suelos dotacionales, a través de los cuales se ponen en marcha equipamientos de carácter social, deportivo o educativo, por lo que consideramos que existen ciertas limitaciones, en lo referente a la ordenación de las mismas, y queremos que se realicen de la mejor manera posible y dentro del marco legal”.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies