martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

La empresa marteña Kit on Line se beneficia de un incentivo de Diputación por importe de 700.000 euros

El Alcalde de Martos, Víctor Torres y el Diputado de Empleo, Manuel Hueso han cursado visita a la empresa marteña Kit on line, ubicada en el polígono industrial de Martos, que ha sido beneficiaria de una importante subvención del ente provincial, dentro de su Plan de Empleo. 

El alcalde de Martos recordaba la importancia “de hacer valer que Martos es hoy por hoy una potencia a nivel industrial, no solo a nivel provincial sino en Andalucía, algo que surge del esfuerzo de muchos empresarios que están apostando por Martos; del sacrificio y esfuerzo de  los trabajadores de las empresas del polígono industrial -como el caso de Kit on line una empresa joven, con unas perspectivas de crecimiento muy  importantes- y de las propias administraciones”.

Desde el ayuntamiento de Martos, con el enfoque puesto en que la ciudad siga siendo un polo de atracción de inversiones y el polígono marteño un foco de generación de empleo, se han marcado dos líneas de trabajo importantes que pasan por la mejora de la movilidad y las infraestructuras en el polígono industrial, con la dotación por ejemplo de más aparcamientos y por otro lado, en proseguir con los esfuerzos conjuntos con la Junta de Andalucía para dotar de más suelo industrial a la ciudad. 

Desde la Diputación provincial, explicaba el diputado de empleo, “a través del Plan de Empleo, se ha concedido una ayuda para cubrir los costes salariales de los empleados de Kit on line, por importe aproximado de 700.000 euros para la contratación de sesenta personas”. Así, sin tener competencias directas en empleo, desde la Diputación, confirmaba Hueso, “se seguirá apostando por fijar la población al medio rural”. Del mismo modo, se  pone a disposición del empresarios y emprendedores la herramienta “Enfoca Jaén”, un mapa interactivo que recoge los recursos industriales y empresariales de la provincia. 

Virgilio Domínguez, gerente de la empresa agradecía a Diputación "la confianza depositada en una empresa tan joven como la nuestra, que actualmente tiene una plantilla de 196 personas en plantilla, ya que con esta subvención podemos garantizar 60 puestos de trabajo estable y de calidad durante los próximos cuatro o cinco años, lo que nos permite no solo posicionarnos en el polígono industrial de Martos, sino poder competir con otros mercados emergentes que están apareciendo en el mundo del automovil y que nos obliga a ser competitivo".

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies