martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento vuelve a conceder las aportaciones a los planes de pensiones de los empleados públicos

La concejal de Recursos Humanos, Lourdes Martínez informa que el Ayuntamiento ha realizado una aportación económica al  Plan de Pensiones de empleados municipales por importe de 30.000 euros

La pasada semana se reunía la Comisión de Control del Plan de Pensiones del Ayuntamiento de Martos. La concejal de Recursos Humanos, Lourdes Martínez trasladaba “este año, gracias a la buena gestión que se ha hecho desde el ayuntamiento por parte de este Equipo de Gobierno, ha habido un remanente de casi 30.000 euros, que serán aportados a los planes de pensiones de los empleados públicos”.

Son casi 100 los partícipes del Plan de Pensiones, por lo cual son alrededor de 360 euros lo que le corresponde a cada persona adscrita al mismo. Martínez comunicaba “queremos seguir dando esta aportación durante más años, y esperamos que así podamos colaborar de algún modo en que las futuras pensiones de los trabajadores se vean incrementadas de un modo considerable”. Esta acción muestra y materializa el compromiso  político y social que el Equipo de Gobierno tiene con los empleados municipales y por las mejoras establecidas en el convenio económico y social. 

Al finalizar el ejercicio 2017, el conjunto del plan de empleados/as municipales ha obtenido una rentabilidad de 2,96 % lo que viene a incrementar la cuenta personal de los y las participes.

Desde el sindicato CCOO, en una nota, muestran el agradecimiento al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, promotor del Plan de Pensiones, por esta aportación extraordinaria realizada al cierre del ejercicio presupuestario municipal de 2017, aportando a la cuenta de posición del plan la parte prácticamente correspondiente establecida en las especificaciones del Plan de Pensiones.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies