martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

60 menores del programa Diviértete visitan las instalaciones deportivas municipales

 

Dentro del amplio y variado programa de actividades para conmemorar el 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos, el concejal de Presidencia, Francisco Miranda, junto con la concejal de Participación Ciudadana, Ana Matilde Expósito, han acompañado a un grupo de 60 menores que están participando en el programa Diviértete en una visita a las instalaciones deportivas municipales para que las conozcan de primera mano.

Miranda ha explicado que uno de los objetivos de las actividades programadas en el 40 aniversario es dar a conocer a las distintas franjas de la población las instalaciones municipales y comprobar lo que ha supuesto “este cambio tan importante para la libertad y la democracia de los vecinos y vecinas de Martos”.

Así, tanto Miranda como Expósito han acompañado al alumnado del Diviértete (que cursa 4º, 5º y 6º de Primaria) por las instalaciones deportivas para que conozcan al detalle estas infraestructuras. Así, el concejal ha agregado que los ayuntamientos son la administración “más cercana” a las personas y no ha pasado por alto al evolución que las instalaciones deportivas municipales han experimentado a lo largo de estas cuatro décadas de la mano de los consistorios.

En este sentido, el concejal ha hecho referencia al hecho de que Martos cuenta con un pabellón cubierto, una piscina climatizada, pistas de tenis que acogen la celebración de torneos internacionales o un campo de césped artificial. A todo ello, ha subrayado la firme voluntad del equipo de Gobierno municipal por seguir esta senda de desarrollo y evolución, una línea de trabajo en la que se enmarca la reciente inauguración de la pista de skate, la próxima construcción de las pistas de atletismo así como el hito de que Martos se ha convertido este mandato en un “ciudad de referencia para deportivos alternativos”, no en vano estos días está acogiendo Junior International Open ‘Ciudad de Martos’ 2018 Kin de-Ball.  

Martos, 20 de julio de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies