martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El plan de asfaltado comienza el lunes 24 de septiembre

La Concejalía de Urbanismo ha informado de que el próximo lunes 24 de septiembre comienzan las tareas del plan de asfaltado en Martos. A tal efecto, el calendario previsto para esta actuación contempla durante los cuatro primeros días de la semana echar la capa asfáltica en Sierra Grande, Sierrezuela, Maleza, calle del Viento, Caracolera y Sierra de la Grana, la plaza Fuente Nueva, la calle Clarín, el entorno de la plaza de toros y la avenida Miraflores además de Camino de las Beatas, Miguel Hernández, plaza Maestro Álvarez, la zona de la calle Reyes Católicos y la calle Concepción Puchol. 

Así, a lo largo de los diez días restantes se completarán los trabajos auxiliares, tales como elevación de arquetas adecuación de bordillos y todos los remates que sean necesarios. Todo ello en coordinación con la Policía Local para reorganizar el tráfico e informar a la ciudadanía allá donde sea necesario. 

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Martos formuló en julio la propuesta de adjudicación de las obras de asfaltado de varias calles en Martos a favor de la empresa Mezclas Bituminosas por más de 100.000 euros. 

Con este proyecto se pretenden establecer las condiciones técnicas para la mejora del firme de la avenida Miraflores, las calles Caracolera, Clarín, Concepción Puchol, Miguel Hernández y Sierra de la Grana; la zona de la calle Reyes Católicos, el Camino de las Beatas, las Plazas  Fuente  Nueva y Maestro Álvarez, así como el vial que rodea la plaza de toros.

El presupuesto ofertado por la empresa ha sido de unos 105.000 euros y se ha propuesto  como mejora el asfaltado de 4.900 m2., a distribuir en las calles Cerro del Viento, Maleza, Sierrezuela y Sierra Grande; todas ellas vías aledañas a las recogidas expresamente en el contrato.

(Imagen correspondiente a la presentación del plan de asfaltado en mayo de este año)

 

Martos, 20 de septiembre de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies