martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Un concurso de fotografía para conmemorar los 40 años de ayuntamientos democráticos

Dentro del programa organizado por el Ayuntamiento de Martos para conmemorar los 40 años de ayuntamientos democráticos, se ha celebrado junto con la asociación vecinal El Parque el concurso de fotografía ‘Antes y después de la democracia española’.

La concejal de Participación Ciudadana, Ana Matilde Expósito, ha incidido en la importante trayectoria experimentada a lo largo de estos 40 años de democracia así como en el “cambio social y político que las ciudades han experimentado gracias a la llegada de la democracia”.

Expósito ha remarcado que, sobre esta conmemoración, el Ayuntamiento ha organizado todo un abanico de actividades que comenzaron el pasado mes de abril y que continuarán hasta el mes de abril de este año, entre las que se encuentran el citado concurso de fotografía puesto en marcha junto con la asociación vecinal El Parque, en el que se han mostrado imágenes de la evolución de las calles de este barrio.    

Además, vecinos y vecinas se han reunido con la asociación con motivo de este concurso y han podido conversar sobre lo que han supuesto los 40 años de democracia en la ciudad. 

Para concluir, la concejal de Participación Ciudadana ha adelantado que, en el programa de conmemoración de los 40 años de ayuntamientos democráticos, el miércoles se celebra una mesa redonda con trabajadores y trabajadoras del Consistorio titulada ‘Inicio y evolución de la democracia en el Ayuntamiento de Martos’, por lo que ha invitado a marteños y marteñas a que asistan a este acto que comenzará a las 18,00 horas en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado.  

Martos, 29 de enero de 2019

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies