martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Martos Ceremonias abre sus puertas durante este fin semana

La primera feria Martos Ceremonias, Comuniones y Bautizos ya ha comenzado su actividad en los salones Moreno, donde se celebra desde hoy hasta el domingo 7 de abril. 

El alcalde, Víctor Torres, ha agradecido a la Asociación Empresarial Marteña su invitación para participar en esta “interesante y novedosa” iniciativa y ha apostado por que se consolide en el tiempo. De hecho, ha analizado que la unión del sector comercial y los distintos sectores de desarrollo económico de la ciudad, al trabajar de forma conjunta, pueden hacer iniciativas muy importantes para la generación de empleo y la creación de riqueza. 

Torres ha aprovechado para hacer un llamamiento a todas las personas para que, durante el fin de semana, aprovechen para acercarse y visitar esta feria, donde pueden disfrutar de las actividades paralelas y respaldar esta propuesta del conjunto de comerciantes de la ciudad.  

Por su parte, la diputada de Igualdad y Bienestar Social, María Eugenia Valdivielso, ha agradecido igualmente a ASEM la oportunidad de que la Diputación Provincial de Jaén haya podido participar en esta feria. “Desde la Diputación valoramos la importancia de esta iniciativa por ASEM, porque es una apuesta por el comercio local y un revulsivo para toda la comarca”, ha declarado Valdivielso, quien ha felicitado a todas las personas que han hecho posible esta feria. 

Así, ha remarcado que la Administración provincial mantiene una postura receptiva ante las iniciativas que promocionan el turismo, la economía de las comarcas y la riqueza en los municipios. 

Por último, el presidente de ASEM, Francisco Sarmiento, ha considerado que Martos Ceremonias, Comuniones y Bautizaos es un paso más del tejido empresarial marteño y ha agradecido la colaboración tanto de la Caja Rural de Jaén como de la Diputación y el Ayuntamiento. “Los empresarios tienen ASEM para ir de su mano e impulsar iniciativas que impulsen a Martos, espero que esta sea la primera de muchas más ediciones”, ha concluido.  

Martos, 5 de abril de 2019