martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El grupo de gimnasia de mantenimiento participa en una gymkana por el casco antiguo

Dentro de las actividades organizadas para conmemorar el 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos, el concejal de Presidencia, Francisco Miranda, ha acompañado al grupo de gimnasia de mantenimiento que está participando en una gymkana por el casco antiguo.

Miranda ha detallado que, a tal efecto, se han colocado una serie de pistas por el conjunto histórico marteño, en concreto, en la plaza de La Constitución, la Torre del Homenaje, la plazoleta Virgen de la Villa, el paseo del Calvario y el Ayuntamiento.

El concejal ha incidido en que el programa para conmemorar los ayuntamientos democráticos está compuesto por actividades que implican a todas las áreas municipales y diversos colectivos.

Además, ha recordado que precisamente hoy se celebra también la primera ‘Noche en Blanco’ con el fin de engalanar y potenciar la riqueza patrimonial de Martos con una serie de actividades en el entorno de la plaza de La Constitución o de la Torre del Homenaje. Así, habrá visitas guiadas y actividades desde las 20,00 hasta las 23,00 horas además de la celebración del mercadillo de segunda mano.  

Martos, 30 de abril de 2019