martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El alcalde invita a la banda de música de Mora a que participe en el encuentro anual de bandas

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha participado este fin de semana en la Fiesta del Olivo de Mora, ciudad hermanada con Martos desde hace más de 30 años. “Tenemos que seguir ahondando esas raíces y cultivando esa cultura tan importante en el olivo”, analizó Torres, quien, por todo ello, abogó por seguir estrechando los lazos de esta relación a través de la música y la cultura e invitó a la banda de música de Mora a que participe en el encuentro anual de bandas.

“No hay cosa más grande que tener esa simbología y que dos pueblos trabajadores se dieron la mano en los inicios de la transición para trabajar juntos en la prosperidad de los municipios”, afirmó el primer edil marteño. Así, defendió que precisamente ahora que se han cumplido 40 años de los ayuntamientos democráticos es importante seguir reforzando esos lazos. “Es un momento extraordinario tras estos 40 años que en ese encuentro anual de bandas participe la banda de música de Mora”, apostilló.

Además, Torres aprovechó para hacerles entrega de un cuadro con el emblema de la conmemoración marteña de los 40 años de ayuntamientos democráticos, un cuadro que representa la libertad, la prosperidad, la calidad que han supuesto estas cuatro décadas de los ayuntamientos democráticos.  

Martos, 6 de mayo de 2019