martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Mirador de la Virgen de la Villa se transforma en un escenario único para el concierto de Espejos Negros.

En un enclave privilegiado de la localidad marteña como es el mirador de la Virgen de la Villa, en el centro histórico de la ciudad y con vistas a toda la comarca, se celebrará este sábado el concierto “Vértigo desde el mirador”, que organiza la concejalía de festejos en colaboración con la Asociación Vértigo. Para la ocasión se contará con la presencia del grupo sevillano “Espejos Negros”.
Francisco Miranda, ha explicado que esta “será la segunda de las actividades organizadas por festejos dentro del programa Verano en la Villa, con el objetivo de dinamizar todo el tejido social, económico y cultural de Martos y ofrecer una oferta de verano segura a la ciudadanía”. 
Tras tener que cancelar el Vértigo Estival 2020, explica Miranda “nos comprometimos con la asociación a establecer un nuevo marco de colaboración que ahora se materializa con este concierto acústico que, tanto por el entorno en el que se desarrolla como por el enfoque del grupo que actuará, será especial y único”.
El concierto comenzará a las 21.30 horas y  la entrada será libre y con aforo limitado. Desde el ayuntamiento se recuerda la necesidad de cumplir todas las medidas de seguridad sanitaria en el evento.
José Molina, presidente de Vértigo, reconoce que “hacer un concierto en el mirador de la Virgen de la Villa, era algo que siempre habíamos tenido en mente y en este momento tan distinto para todo, hemos encontrado la posibilidad”. En cuanto al concierto, ha recordado que el grupo era una de las bandas incluidas en Vértigo Estival 2020.
Agustín Gallardo, cantante y guitarrista de Espejos Negros, reconoce que este concierto será especial e irrepetible, "especialmente pensado para esta cita que sobresale por el enclave en el que se desarrollará". 

 

 

 

 

Martos, 6 de agosto 2020.-