martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El ayuntamiento devolverá la tasa de basura a 300 comercios cerrados por el Covid 19

Tal y como ya se anunció, el ayuntamiento de Martos ha procedido a la incoación de expediente de devolución de oficio del importe pagado en concepto de la Tasa de Basura, a los establecimientos minoristas y de hostelería, no situados en el polígono industrial, que debido al decreto del Estado de Alarma se vieron obligados al cierre de sus establecimientos. En concreto se hace para el periodo comprendido entre el 16 de marzo y el 10 de mayo de 2020.

Según ha explicado la alcaldesa en funciones, Lourdes Martínez, “el importe de dicha devolución se descontará del recibo correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio 2020 y son 300 los establecimientos que se han incluido de oficio en esta resolución”.

Del mismo modo, si algún establecimiento se ha quedado fuera y considera que le es aplicable dicha devolución, deberán solicitar la misma en el Ayuntamiento de Martos, hasta el 1 de septiembre.

Aquellos comercios que quieran consultar su inclusión en el expediente, pueden ponerse en contacto con el Área de Tesorería del Ayuntamiento o en Aqualia Martos. Del mismo modo se adjunta la resolución en la que se recogen todos los establecimientos beneficiados.

 

Resolución 1562 Procedimiento incoacion tasa basura