martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El pleno municipal del mes de noviembre abordará una modificación del Inventario de Bienes y varias bonificaciones fiscales

El próximo jueves, día 26 de noviembre, se celebrará el Pleno ordinario del mes de noviembre, con nueve puntos en el orden del día.
Tal y como ha explicado el alcalde, Víctor Torres, entre los asuntos del orden del día, destaca una modificación del inventario de bienes del Ayuntamiento “con el objeto de proceder a la modificación del mismo para que dos parcelas de 1.800 metros cuadrados propiedad municipal puedan ponerse a disposición del sector empresarial de nuestro municipio”, de manera que una vez que el tramite este realizado, las empresas puedan concurrir a la licitación pública abierta para la adquisición de los mismos.
Del mismo modo se va a dar cuenta de cuatro nuevas bonificaciones del impuesto de construcciones y obras. La primera de ellas del 95% está vinculada a una actuación en el Instituto Fernando III, dos más del 60% para la rehabilitación de dos viviendas del casco antiguo y una última, también del 60%, a la Agencia ABRA, para una  actuación de mejora de la accesibilidad en la Calle Ingeniero García Pimental.
Por ultimo, señala Torres, se lleva una propuesta para la renumeración y rotulación de las viviendas del residencial Bellavista de la localidad, para atender una solicitud de los vecinos.