martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Gran acogida de la campaña comercial 50x50 Martos Impulsa

Hoy se ha celebrado el primer sorteo de la campaña de fomento del comercio local 50x50 Martos Impulsa, cincuenta bonos de cincuenta euros cada uno que se han sorteado entre aquellas personas que en la última semana han comprado en alguno de los establecimientos adheridos a esta campaña con un gasto mínimo de 50 euros.

María Luisa Pérez, concejal de comercio agradecía a todos los ciudadanos la gran acogida que está teniendo la iniciativa que tiene como objetivo fomentar las compras en los establecimientos de la localidad y contribuir a reactivar el sector gravemente dañado por la pandemia.

Según ha detallado, “en total han sido 214 los tiques de compra que han participado y 50 los establecimientos que se han adherido de momento a la campaña, por lo que quiero felicitarlos a todos”. 

Las personas agraciadas tienen ahora un plazo de 20 días para gastar ese dinero en otro establecimiento de Martos, distinto al que realizó su primera compra y que igualmente se haya sumado a esta iniciativa.

Los comercios, que debido al primer estado de alarma, se vieron obligados a cerrar y sean o no socios de Asem pueden seguir sumándose a esta campaña que cada miércoles durante las próximas 32 semanas, hasta el 30 de junio de 2021, repartirá 2500 euros y pondrán en circulación más de 100.000 €.

 

Consulta aqui el listado de ganadores