martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento y ASEM preparan un plan conjunto de trabajo dirigido a los empresarios locales

La concejala de Desarrollo y Formación del Ayuntamiento de Martos, Rosa M. Barranco, se reunía ayer por videoconferencia con la presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, en un encuentro que ha servido para poner sobre la mesa aquellas cuestiones que están demandando los empresarios y autónomos de la localidad y que se están canalizando a través de la Asociación Empresarial y todos los proyectos que, en el ámbito del área de desarrollo económico, se están definiendo por parte del Ayuntamiento con el fin de establecer un Plan de trabajo conjunto para los próximos seis meses. 

Rosa Barranco, ha subrayado que al margen de este encuentro de trabajo, "es de agradecer la implicación y el esfuerzo de Asem y el trabajo conjunto que venimos desarrollando y que esperamos que redunde en beneficio del sector empresarial de nuestra localidad".

En las próximas semanas se celebrarán nuevos contactos a fin de cerrar un Plan Estratégico de actuación conjunto que venga a dinamizar el tejido productivo de la localidad