Radio Martos realiza su programa número 25 de ‘El Tren de la Paz’

Radio Martos ha realizado su programa número 25 de ‘El Tren de la Paz’, que este año ha contado con la participación de escolares y asociaciones juveniles y vecinales, entre otras personas, quienes aprovecharon la ocasión para difundir sus mensajes de convivencia, paz y no violencia.

El programa se desarrolló en la tarde del miércoles 27 de enero, desde las 18,00 hasta las 21,00 horas y, en esta edición, se desarrolló con la participación de colectivos como AFA Vive, el grupo joven Vera Cruz, los payasos Chiripitifláuticos además de representantes de los centros educativos marteños.

De este modo, se pudo disfrutar de un programa en el que los buenos deseos fueron los auténticos protagonistas bajo la coordinación de José Cuesta y José Manuel Vera, además de Javier Camacho en el control.

El programa comenzó con un mensaje de Lorenzo Vidal seguido de la participación de San Fernando y, actos seguido, la concejal de Presidencia, Lourdes Martínez. Así, llegó el turno del CEIP San Amador, una entrevista a Irene Villa, el CEIP Virgen de la Villa, Tucci y Manuel Illan tras el que entraron los  Chiripitifláuticos, el IES San Felipe Neri y San Antonio de Padua.

La voz de Virginia Elosegui llegó a los micrófonos de ‘El Tren de la Paz’ y, después, fue el turno del IES Fernando III, Divina Pastora, Lorenzo Vidal y Silvia Roman. Manuel Caballero y Javier Ortega participaron en nombre de Somos Martos, seguidos de las Maestras Creadoras de Sueños, AFA Vive, Sonia Martos y el grupo Joven Vera Cruz. La intervención de ASEM Martos y la asociación vecinal La Noria precedieron a la participación del alcalde, Víctor Torres, tras el que se despidió el programa.

Martos, 28 de enero de 2021