martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El alcalde confía en que sea una realidad el compromiso de la Junta de la mejora del ramal de la A-316 al polígono industrial y el nuevo acceso a esta zona

El alcalde de Martos, Víctor Torres, se ha hecho eco de las declaraciones en prensa del delegado territorial de Fomento, Jesús Estrella, en las que expresa su compromiso por mejorar el ramal de la A-316 desde la rotonda de Atenea al polígono industrial así como ese posible nuevo enlace al parque industrial y ha confiado en que se hagan realidad. “Sé que no son cuestiones inmediatas, pero la previsión y la planificación es muy importante”, ha agregado.

Torres Caballero ha incidido en que el Ayuntamiento remitió esas propuestas a la Junta de Andalucía para que los tuviera en consideración ya que se erigen como dos cuestiones fundamentales en las comunicaciones de la localidad.

“Es importante en este sentido que esas noticias se confirmen”, ha incidido el primer edil quien ha insistido que, si bien no son actuaciones que se puedan hacer a corto plazo, pero ha remarcado la importante de hacerlo todo de forma planificada. 

Martos, 15 de marzo de 2021