Abierto al público el parque infantil Blas Infante

La concejal de Presidencia, Lourdes Martínez, ha anunciado que, una vez que Martos ha pasado al estado de alerta sanitaria nivel 2, se está procediendo a la apertura de todas las áreas recreativas de manera progresiva, manteniendo y cumpliendo siempre todas las medidas de seguridad, de manera que desde hoy se abre al público el parque Blas Infante. 

Martínez ha detallado que se están poniendo a disposición de la ciudadanía según se van adecuando a fondo, caso, por ejemplo, del ‘skate park’ que ya está también abierto. 

“Se van a intensificar las tareas de limpieza, con una desinfección semanal por parte de la empresa Cespa, como también se van a intensificar las tareas de limpieza de los trabajadores municipales”, ha puntualizado la concejal, quien ha precisado que el parque infantil estará abierto de 11,00 a 21,00 horas.   

No obstante, ha hecho un llamamiento para que se mantenga la responsabilidad individual de cada persona, conservando las medidas de distancia seguridad o respetando el número de personas permitidas en grupo.

Martos, 20 de marzo de 2021