martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El alcalde reivindica en el Consejo de Alcaldes y Alcaldesas prioridad al desarrollo industrial de la provincia.

El Consejo de Alcaldes y Alcaldesas de la provincia de Jaén, que promueve la Diputación Provincial, aprobaba por unanimidad en su última reunión, un manifiesto en defensa de los intereses de la provincia y para reivindicar por un lado, el enorme potencial que tiene Jaén y, por otro, la necesidad de que, por parte de las distintas administraciones, la provincia sea epicentro de inversiones y de proyectos a corto, medio y largo y plazo.
La aprobación de este manifiesto se enmarca en la línea de acción impulsada por la Diputación Provincial de Jaén y los municipios mayores de 20.000 habitantes, entre los que se incluye Martos. 
El alcalde de Martos, Víctor Torres, intervino durante la celebración del consejo para pedir que dentro de ese manifiesto, fuese prioritario incluir el fomento del desarrollo industrial, imprescindible para Martos y el resto de la provincia. De esta manera, con la creación de esta alianza municipalita en la provincia,  se abre una vía más de acción “para exigir al resto de administraciones, el demandado suelo industrial para la ciudad”, afirma Torres.