El plan de asfaltado, con un presupuesto total de más de 80.000 euros, mejora nuevas zonas de Martos

Como parte del plan de mejora del asfaltado en la localidad que este año cuenta con un presupuesto total de 84.000 euros, se ha intervenido en la calle Villa de Mora y el recinto Ferial, que se suma a la intervención que se realizó a primeros de año en la avenida Pierre Cibié. 

Además, con un presupuesto adicional de 8.500 € se ha intervenido en el aparcamiento del centro de salud adecuando a la perfección toda esta zona.

El concejal de Urbanismo y Obras, Emilio Torres, ha recordado que gracias a este plan se ha asfaltado la avenida Pierre Cibié así como la zona del recinto ferial.  “Se trata de un programa en el que invertimos todos los años para ir mejorando los distintos espacios, las calles de la ciudad”, ha remarcado

En este sentido, ha subrayado que se ha ejecutado una mejora muy notable en un área que es muy frecuentada que presentaba un importante deterioro y que ahora se ha quedado en “perfectas condiciones” y ya solamente queda pendiente el pintado y señalización de los aparcamientos.

A su vez, el concejal de Movilidad y Mantenimiento Urbano, Francisco Chamorro, ha especificado que, una vez que se ha alcanzado la última fase, un equipo de pintores procederá a adecentar y pintar los aparcamientos. Al respecto, ha adelantado que en esta zona hay espacio para unos 60 aparcamientos.

De igual modo, ha concretado que también se ha intervenido, por ejemplo, en la explanada frente al servicio de Urgencias. “Desde la Concejalía de Movilidad seguiremos trabajando en esta línea”, ha concluido.

Martos, 11 de mayo de 2021