martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Inversión de 200.000 euros en el nuevo parque en las inmediaciones de la avenida de La Alhambra

El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con los concejales de Urbanismo, Emilio Torres, y Servicios Públicos, Francisco Chamorro, ha destacado la inversión de 200.000 euros realizada a través del programa PFEA en el nuevo parque de 4.700 metros cuadrados localizado entre la calle La Dehesa, El Viso y la avenida de La Alhambra.

Torres Caballero ha señalado que se trata de una importante zona verde donde antes había un área de albero con algunos árboles, si bien gracias a esta inversión se ha mejorado toda la accesibilidad de esa zona, mejorado el riego, las redes de drenaje y saneamiento así como una gran labor por parte del área de Jardinería.

Se han respetado los grandes árboles que allí había y se han adecuado los pasillos de las dos zonas de las avenidas Europa y La Alhambra, además de haber repuesto las vallas de seguridad. El alcalde ha concretado que se ha puesto mobiliario urbano, fuentes, bancos, papeleras y una nueva zona de parque infantil que antes no existía.

A esto se suma la mejora practicada en el alumbrado ya que, en toda esa zona, se han puesto luces led en un proyecto con una inversión de 20.000 euros a cargo de financiación con Adsur.   

Martos, 1 de junio de 2021