Los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura exponen sus trabajos en la Casa de Cultura

La Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado acoge en estos días una nueva muestra pictórica de los alumnos de la Escuela de Pintura del Excmo. Ayuntamiento de Martos con trabajos realizados durante el curso 2020-2021. 
La concejal de Cultura, María Eugenia Valdivielso, visitaba ayer la exposición para felicitar a los participantes y a su profesora, Purificación Teba Camacho y anunciar que ya está abierto el plazo para matricularse en el curso 2021-2022, “en el que se formarán dos grupos de adultos y un grupo de infantil, que tendrán tres horas de formación, cada uno, a la semana”.
Las clases al grupo de infantil, para niños de 8 a 12 años, se impartiran los miércoles y los lunes y viernes se impartirán las clases a los dos grupos de adultos. 
El plazo de inscripción estará abierto hasta final de mes o hasta completar las plazas.

Valdivielso animó a todos los marteños a visitar esta exposición, abierta hasta el 24 de septiembre, donde se podrán contemplar las diferentes técnicas pictóricas y de dibujo tratadas en el aula, que vienen a reproducir tanto figura, naturaleza muerta como paisaje y que son un reflejo del trabajo minucioso que se realiza en la Escuela Municipal.

 

Martos, 22 de septiembre 2021.-