martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento imparte un taller para promover el asociacionismo entre mujeres empresarias

Continuando con el calendario de actividades organizadas por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Martos para este mes, anoche tuvo lugar en el Centro Municipal de Información a la Mujer, una Jornada formativa para incentivar el asociacionismo entre las mujeres empresarias de la localidad. 
En colaboración con ASEM, la Asociación de Empresarios de Martos, el taller estuvo enfocado a reforzar habilidades y competencias que redunden en la mejora de la competitividad de las empresas. Una veintena de mujeres empresarias participaron de este encuentro dirigido por el psicólogo Daniel Domínguez Fernández.
Esta jornada, enmarcada dentro de las medidas del Plan de Igualdad entre hombres y mujeres, nace a raíz de un análisis previo que se hizo sobre el movimiento asociativo de la mujer empresaria en la localidad en la que se detectó la necesidad de fomentar la unión asociativa entre el colectivo. 

En la entrega de diplomas participó el Alcalde, Víctor Torres y la concejala de Igualdad, Ana M. Expósito, además de la presidenta de ASEM, Ana Belén Molina.

Otra de las medidas en las que se trabaja enfocada al empresariado marteño se centra en el fomento de los planes de igualdad entre las empresas. 

 

Martos, 14 de octubre 2021.