martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Concurso de escaparates con motivo de la Fiesta de la Aceituna 2021

Hoy jueves, 25 de noviembre se abre el  plazo de inscripción  de comercios en el concurso de escaparates convocado por el Ayuntamiento de Martos con motivo de la XLI Fiesta de la Aceituna, cuyo objetivo es impulsar y dinamizar la actividad comercial existente en la localidad de Martos, al mismo tiempo que reconocer el esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos los escaparates de sus establecimientos y, de esta manera, mejorar la imagen del comercio local.

El concurso de escaparates “Concurso de escaparates XLI Fiesta de la Aceituna 2021” se regirá de acuerdo con las siguientes bases:

1. Pueden participar todos aquellos comercios de la localidad de Martos que lo deseen.

2. La decoración de los escaparates habrá de realizarse con la temática general del aceite y su olivar: la tierra, las gentes, las costumbres, las manifestaciones artísticas y culturales, la gastronomía… y habrá de permanecer expuesta durante un periodo mínimo comprendido entre el 25 de noviembre y el 9 de diciembre de 2021.

3. Para poder participar en el concurso es necesario solicitarlo indicando nombre del establecimiento, NIF o CIF y dirección del mismo, antes del día 3 de diciembre hasta las 14:00 horas, al Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Martos (C/ Dolores Escobedo, 7, 2ª planta, Martos) o a través del correo electrónico comercio@martos o del teléfono 953 21 00 00. Para más información o ante cualquier duda en relación a estas bases, se puede llamar igualmente al Área de Desarrollo Local.

 

4. Se establecen dos premios consistentes cada uno en un lote de AOVEs de cosecha temprana de Martos. Además de un premio en metálico de 100 euros aportado por ASEM para cada uno de los dos comercios ganadores.

5. El fallo del presente concurso se hará público el día 9 de diciembre de 2021, dándose a conocer en ese momento la composición del jurado determinada en su momento por la Concejalía de Comercio y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Martos. Este jurado acreditará mediante un acta los dos establecimientos ganadores en el “Concurso de escaparates XLI Fiesta de la Aceituna 2021”, habiendo valorado los aspectos de imagen, iluminación, originalidad, creatividad y relación con la temática señalada.

6. El jurado se reserva la posibilidad de declarar desierto alguno de los premios del Concurso.

7. La decisión del jurado calificador será inapelable.

8. El Excmo. Ayuntamiento de Martos se reserva el derecho de hacer modificaciones y tomar iniciativas no reguladas en las Bases, siempre que contribuyan al mejor desarrollo del Concurso.

9. El hecho de intervenir en este Concurso supone, por parte de los participantes, la conformidad absoluta con las presentes Bases y la renuncia a cualquier reclamación.

 

Martos, 25 de noviembre 2021.-