Inaugurado el centro logístico municipal con una inversión cercana a los 400.000 euros 

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha inaugurado hoy el centro logístico municipal, en el que se han invertido cerca de 400.000 euros, desde el que se dará cobertura y servicio a una parte fundamental de la gestión del Ayuntamiento al aglutinar las áreas de Obras, Servicios de Mantenimiento Urbano, Servicios Públicos, Medio Ambiente y Agricultura. 

“Durante muchos años el almacén ha estado en junto a la estación municipal de autobús, unas instalaciones que con el paso del tiempo se habían quedado obsoletas”, ha reconocido Torres Caballero quien ha agregado que, de este modo, no solo se dignifican más las condiciones laborales de todo este personal, sino que se va a conseguir una gestión más eficaz y eficiente. 

El centro consta de una nave de tipo industrial, compuesta de dos partes diferenciadas a cotas distintas y que se han ejecutado en dos fases distintas. En la primera fase se ha ejecutado un edificio diáfano de una altura de entre 9,00 y 10,50 m, con una parte con entreplanta y que se destina a nave almacén, oficinas, vestuarios y comedor. En la segunda fase se ha llevado a cabo una ampliación del primero para albergar los talleres, con una altura menor (4,50-6,00 m) y a una cota más baja.

El alcalde ha manifestado que están trabajando también para potenciar aun más el mantenimiento urbano, especialmente en la atención ciudadana gracias a la línea de teléfono 900 7 23600 así como a través de la app de Martos para que cualquier incidencia que llegue a través de alguno de estos medios su resolución sea prioritaria.  

Martos, 26 de noviembre de 2021