martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

II Torneo Benéfico a beneficio de ALES

Del 7 al 9 de octubre se celebrará en Martos, la segunda edición del torneo de Pádel solidario a beneficio de la Asociación ALES.

La iniciativa, que surgió el año pasado, está coordinada en la parte deportiva por Policía Local, los hermanos Velasco y la colaboración de la Escuela de Padel Fran Iglesias. Como novedad este año se contará con la presencia de un ex campeón del mundo y número 12 del World Padel Tour como es Fernando Poggi. Todos los inscritos al torneo podrán jugar con o contra él, el día domingo día 9 de octubre. Posteriormente realizará una exhibición junto a Fran Iglesias, también ex campeón mundial y número 2 del World Padel Tour. 

Según explican desde la organización, el torneo contará con siete categorías, masculina, femenina, mixto y una para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y las previsiones es que se superen las cien parejas inscritas. 

Además de la competición deportiva propiamente dicha, se han organizado distintas actividades paralelas con el objetivo de que las familias puedan pasar un día de convivencia y entretenimiento en torno a este evento deportivo y solidario. Para la realización de este torneo se cuenta con la colaboración de más de 130 patrocinadores que han hecho posible la organización del torneo, en el que habrá barra, barbacoa, música y actividades para niños de todas las edades.

Ayer, el alcalde, Emilio Torres, y miembros de la organización animaron a toda la ciudadanía a participar de este evento solidario que hará posible seguir con la labor de esta asociación. 

 

 

Martos, 28 de septiembre 2022