martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Entregados los trofeos y premios del V Premio de Apoyo al Emprendedor

El alcalde de Martos, Emilio Torres, participó ayer en la entrega de trofeos y premios del V Premio Apoyo al Emprendedor, que en esta edición ha correspondido al propietario de la empresa BNT Cross Nature con la mención especial al centro de educación infantil “Sueños”.

Torres Velasco, junto con el diputado de empleo, Luis Miguel Carmona, y la Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, ha reconocido la labor tanto de la empresa ganadora como del resto que han participado en este premio. “Gracias por vuestro impulso e iniciativa”, ha apuntado el alcalde quien ha reconocido la importancia y el valor añadido que aporta el emprendimiento a una ciudad como Martos.

Además, ha felicitado a ASEM por esta iniciativa al tiempo que ha analizado que el crecimiento anual en la participación habla por sí solo de la solidez de un premio que ya alcanza su quinta edición.  De igual modo, el diputado de Empleo ha animado por su parte a que el resto de jóvenes de la provincia sigua emprendiendo e innovando

A su vez, Molina ha mostrado su satisfacción por que “el premio va aumentando en número de participantes”, lo que es una prueba “de la enorme inquietud que por el emprendimiento hay en Martos”. “Felicito especialmente a los ganadores, que han sabido detectar unas necesidades comerciales en nuestra ciudad y crear unas empresas que las cubriesen, pero no quiero olvidar al resto de participantes que nos han puesto realmente difícil decantarnos por uno, por eso este año se ha creado también una Mención Especial”, ha sostenido.

Martos, 30 de septiembre de 2022