martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento programa distintas actividades para el público infantil con motivo de Halloween

El Ayuntamiento de Martos, a través de las concejalías de Cultura y Juventud ha programado distintas actividades para que los más pequeños puedan divertirse con motivo de la Fiesta de Halloween.

La concejalía de juventud, ha organizado para el viernes, 28 de octubre, el Taller de Melloween, una iniciativa que se repite, dada la alta participación de años anteriores y que consiste en realizar farolillos tradicionales con melones y pasar una tarde en familia merendando y degustando productos de otoño que elaboran los propios participantes. Para asistir a esta actividad, que se realizará en el Auditorio Municipal, a partir de las 17.00 horas, es necesario inscripción previa en la Casa de la Juventud.

El lunes, 31 de octubre, a partir de las seis de la tarde, en la Casa Municipal de Cultura habrá un cuentacuentos infantil, “Los inventos del buhonero”, a cargo del narrador Pepe Maestro, referente a nivel nacional como narrador y autor de literatura infantil y juvenil. Recomendada para mayores de cinco años, las personas interesadas podrán recoger su invitación, a partir del día 28 en la Casa de la Cultura, ya que las plazas serán limitadas.

A continuación se celebrará un baile de disfraces, en el Jardín de la Casa Municipal, para todas aquellas personas que quieran acudir. Esta actividad contará con la colaboración del alumnado de la Escuela Municipal de Danza.

Del mismo modo en la biblioteca sucursal del Casco Histórico se  realizarán diferentes actividades ambientadas en Halloween, con cine de terror, talleres de manualidades o lecturas terroríficas, en horario de 16.00 a 19.00 tarde.

Del 28 de octubre al 1 de noviembre, la Avenida Pierre Cibié volverá a acoger el mercado de Halloween, que incluye multitud de talleres, actividades y propuestas escénicas, además de puestos de artesanía.

 

Martos, 20 de octubre 2022