Las obras del colector del polígono industrial afrontan su fase final
El alcalde de Martos, Emilio Torres Velasco, acompañado del concejal de Urbanismo, Víctor Torres y el responsable de Aqualia en Martos, Manuel Holguín, han visitado las obras de instalación del nuevo colector del polígono industrial Cañada de la Fuente II, una intervención, señala el alcalde, que “afronta ya su fase final” y que se ha convertido en la mayor obra en materia de agua ejecutada en los últimos años en Martos “tanto por la envergadura como por el presupuesto”.
Esta obra que consiste en la instalación de algo más de un kilómetro de colector servirá “para solucionar los problemas recurrentes de inundaciones en el polígono cuando se producen tormentas importantes”. Así, según ha detallado Torres Velasco “el colector está ya instalado y ahora se están realizando los trabajos de reposición y reconstrucción de acerado, adecuación de calles y el asfaltado y pintado final que comenzará en el mes de enero”.
Culminada esta obra, se habrá dado solución a un grave problema, que sufrían los empresarios de esta zona, “gracias a la inversión de tres millones de euros que este ayuntamiento ha realizado con recurso propios”.
Finalmente, el primer edil manifestaba “esta es una apuesta más por mejorar los espacios productivos y en concreto el polígono industrial y un ejemplo del buen uso de los recursos municipales para solucionar los problemas de los marteños”.
Martos, 27 de diciembre 2022