Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

El alcalde asiste a la inauguración de la exposición de óleos de José Domínguez

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha asistido a la inauguración de la exposición de óleos de José Domínguez ‘Instantes’, que se puede visitar en la sala de exposiciones Martos 2000 hasta el 22 de agosto.

Torres ha destacado el valor tanto de la exposición como del artista, cuya seña de identidad “son los paisajes y rincones de Martos, más allá de la gran variedad de su obra pictórica”, ha apostillado al tiempo que ha incidido en que cada verano, desde 1981, Domínguez ha montado una exposición en Martos.

“José Domínguez está en el top de los artistas más internacionales de Martos”, ha constatado el primer edil a la vez que ha remarcado que siempre va a contar con el apoyo del Ayuntamiento marteño. “La recompensa está en que sepamos apreciar la creatividad que tienen los marteños como José Domínguez, que hace un esfuerzo incalculable”, ha manifestado.  

Por su parte, Domínguez ha reconocido que en la época estival suele recibir muchas ofertas para montar exposiciones, pero que todos los veranos los reserva para Martos. Así, ha detallado que esta muestra goza de una temática muy variada en la que ha tratado de mostrar su trabajo a lo largo del año, de ahí que haya diferentes estilos como resultado de una “mezcla de todo” ese esfuerzo.

El artista ha animado a que todas las personas se acerquen y recorran la exposición y, para concluir, ha anunciado que una obra suya se va a exponer en un museo de Rumanía y que, este centro, ha decidido quedarse con uno de sus trabajos para su colección.  

Martos, 12 de julio de 208

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies