Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

solicitud del carne

Teatro en el Álvarez Alonso: Después de Fedra

Después de Fedra, a cargo de Paripé Teatro, una arriesgada apuesta del dramaturgo bailenense Pedro Lendínez en favor de la igualdad de la mujer, magistralmente interpretada por Amada Santos, que llega a Martos tras recibir inmejorables críticas en los grandes escenarios donde se ha estrenado
Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso
20,30 h. / Entrada: 12 € (anticipada: 10 €)
Sábado, 26 de enero
 
Fedra se enamoró del que era su hijastro, Hipólito, hijo de Teseo y la reina de las amazonas Antíope (también llamada Melanipa o Hipólita), pero Hipólito rechazó sus insinuaciones, por lo cual Fedra, despechada, lo acusó ante su padre de haber intentado violarla y se suicidó. Irritado, Teseo entregó a su hijo a la furia de Poseidón, quien envió un monstruo marino que espantó a los caballos de Hipólito, que fue arrastrado y resultó gravemente herido….
Información, reserva y venta anticipada de entradas en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado y en el teléfono 953210010 , de lunes a viernes, en horario de biblioteca.
También puedes adquirir tus entradas en la taquilla del teatro Maestro Álvarez Alonso  dos horas antes de que comience la representación.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies