Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

Teatro en el Álvarez Alonso: La vuelta de Nora

La vuelta de Nora, de Lucas Hnath

Dirigida por Andrés Lima
Con Aitana Sánchez-Gijón, Roberto Enríquez, María Isabel Díaz, Elena Rivera
Lugar: Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso
Hora: 21,00 h. / Entradas: 17 € (anticipadas 15 €)

La vuelta de Nora cuenta con un elenco de magníficos actores como Roberto Enríquez y Mª Isabel Díaz (serie Vis a Vis), Elena Rivera (serie Cuéntame), y Aitana Sánchez-Gijón, quien da vida a Nora, de la que ella misma ha dicho que representa a esa mujer que “rompe con el orden establecido”, lo que, en el primer estreno de la obra, supuso un escándalo por el cual llegó a ser prohibida.

“Los cuatro intérpretes, comprometidos con la dimensión de la obra, van cogidas de la mano de Andrés Lima, que los ha dirigido en matices impecables y que ha sabido leer esta pieza otorgándole autoría de la mejor clase”(Diego Juan, El Mundo)

Información, reserva y venta anticipada de entradas en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado y en el teléfono 953210010 , de lunes a viernes, en horario de biblioteca.
También puedes adquirir tus entradas en la página web www.giglon.com, en la taquilla del teatro Maestro Álvarez Alonso, el mismo día de la representación de 11,00 a 14,00 h. y dos horas antes de que comience el espectáculo.