Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Conferencia Abierto por obras. Conoce tu patrimonio

Conoce tu patrimonio I, a cargo de Ana Cabello, Alberto Fernández, Antonio Miranda y José Luis Serrano
Lugar: Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado
Fecha: 10 de abril
Hora: 19,00 h.
 
La Conferencia Abierto por obras. Conoce tu Patrimonio I, tiene como objetivo principal dar a conocer el Patrimonio Histórico de Martos, con la idea de hacer partícipe a la ciudadanía de las actuaciones que en él se están llevando a cabo para su conservación, restauración y rehabilitación.
En esta ocasión los dos proyectos que se tratarán en la conferencia son: por un lado, las actuaciones que se están llevando a cabo en los restos arqueológicos de la basílica paleocristiana, de la Zona Arqueológica Municipal del Polideportivo (ZAMP), y por otro lado, las actuaciones que se están acometiendo en la plaza Fuente de la Villa.
La recuperación del Patrimonio Histórico es una directriz que marca la programación cultural de nuestra ciudad, es un compromiso que nuestro Ayuntamiento tiene con la sociedad. 
Abierto por obras nos invita, a través de una serie de conferencias y visitas guiadas, a conocer las intervenciones que actualmente se están acometiendo y los proyectos que están en marcha en materia de Patrimonio Histórico.
Esperamos contar con tu presencia.
Entrada libre hasta completar aforo.