Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

Teatro en el Álvarez Alonso: Si no te hubiese conocido

Si no te hubiese conocido, de Sergi Belbel, con Marta Hazas y Unax Ugalde
Lugar: Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso
Fecha: 27 de abril
Hora: 21,00 h. - Entrada: 17 € (anticipada: 15 €)

En esta comedia romántica, Eduardo, hombre de negocios, muy enamorado de su mujer, Elisa, provoca involuntariamente una tragedia. Óscar y Clara, sus mejores amigos, intentan ayudarle infructuosamente. Para superar su trauma, Eduardo se introduce en un laberinto de pensamientos confusos y caóticos y consigue viajar hacia atrás en el tiempo. Su objetivo es reencontrar a Elisa viva e intentar, por todos los medios, evitar conocerla para, así, borrar la tragedia de su futura y traumática pérdida.
El Centro Dramático Nacional logra en esta propuesta aunar grandes actores de nuestro país con una escenografía cuidada y un texto que se mueve, en toda la obra, entre la tragedia y la comedia más gamberra.
Información, reserva y venta anticipada de entradas en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado y en el teléfono 953210010 , de lunes a viernes, en horario de biblioteca. También puedes adquirir tus entradas en la página web www.giglon.com, en la taquilla del teatro Maestro Álvarez Alonso,  el mismo día de la representación de 11,00 a 14,00 h. y dos horas antes de que comience el espectáculo.