Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

La XLIII Noche Flamenca se celebrará en Martos el próximo 15 de agosto

El alcalde de Martos, Víctor Torres, acompañado del concejal de Festejos, Fco. José Mirandanda, asistió el pasado sábado a la presentación del cartel de la 43 edición de la Noche Flamenca de Martos, uno de los espectáculos flamencos con más solera de la provincia y que este año volverá a celebrarse, con todas las garantías sanitarias, el 15 de agosto en el Auditorio Municipal. 
Para esta ocasión se contará al cante con Antonio Reyes, Sara Denez, Caracolillo de Cádiz y Tamara Aguilera, que estarán acompañadas por las guitarras de Manuel Silveria y Antonio Higuero. El cuadro de baile de Amparo Navarro amenizará una velada que comenzará a las 22.00 horas.
El presidente de la Peña Flamenca, Manuel López agradeció el compromiso del Ayuntamiento de Martos “por promocionar y preservar la cultura del flamenco, no en vano viene apoyando este evento durante los últimos 43 años” y pidió el respaldo del público a esta velada.
El alcalde, Víctor  Torres recordó que a principios de año se firmó con la Peña un convenio “para darle mayor autonomía financiera a la hora de organizar la velada del día de Andalucía, la de la Fiesta de la Aceituna y esta noche flamenca”. También hizo un llamamiento a la participación a los aficionados al flamenco de toda la provincia para que asistan al evento.