Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Teatro en el Álvarez Alonso: Las cosas que sé que son verdad

Las cosas que sé que son verdad, dirigida por Julián Fuentes Reta. Interpretada por Verónica Forqué, Julio Vélez, Pilar Gómez, Jorge Muriel, Borja Maestre y Candela Salguero.
XXIII Premios MAX de las Artes Escénicas 2020 Mejor Actriz Protagonista Verónica Forqué.
Lugar: Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso.
Fecha: 26 de diciembre.
Hora: 19,00 h.
Entrada 17 € (anticipada 15 €).
 
Esta obra, inédita en España, fue estrenada en enero de 2016 en Australia y, el mismo año, se estrenó también en Londres, recibiendo excelentes críticas en ambos continentes.
Protagonizada por Verónica Forqué (Premio MAX de Teatro 2020 como mejor actriz protagonista), Las cosas que sé que son verdad es un retrato complejo e intenso de los mecanismos de la familia —y del matrimonio— desde el punto de vista de cuatro hijos que se esfuerzan por ser ellos mismos más allá de las expectativas y el amor de sus padres.
En una casa suburbana, con un pequeño jardín, una familia de clase media afronta el paso de un año decisivo. A través de la metáfora material del transcurso de las cuatro estaciones que condensarán el crecimiento y cambio de cuatro hermanos y hermanas y sus vínculos con su padre y su madre, asistiremos al desarrollo de un organismo que mutará, se agitará y morirá, para seguir, siempre, incontenible e imparable, respirando y transformándose.
Puedes adquirir tus entradas, de forma anticipada, en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado y en la página web www.giglon.com, y el mismo día de la función, de 11:00 a 14:00 h. La venta en taquilla estará disponible dos horas antes del comienzo de la representación.