Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 405

XIV Belenes Ciudad de Martos

XIV Concurso de Belenes "Ciudad de Martos"

 

El jurado decidió otorgar por unanimidad el primer premio, compuesto por 300 euros y diploma al belén instalado en la Residencia de Nuestra Señora de los Desamparados en C/ Rita Nicolau, nº 1.
El segundo premio, dotado con 200 euros y diploma, ha recaído también por unanimidad,  al nacimiento de  la Iglesia del Monasterio de la Santísima Trinidad en C/ Real.
En cuanto al tercer premio, el jurado por mayoría, otorga el tercer premio, de 100 euros y diploma al belén instalado en C/ Doctor Fleming nº 22.
{edocs}/images/cultura/PDF/acta_concurso_de_belenes_2010.pdf,100%,600,link{/edocs}
 
XIII Concurso de Belenes "Ciudad de Martos"
El día 28 de diciembre en la Casa Municipal de Cultura, tuvo lugar el fallo del XIII Concurso de Belenes Ciudad de Martos.
Al mencionado concurso se presentaron once belenes de nuestra localidad, uno de ellos en Las Casillas de Martos.
El jurado decidió otorgar por unanimidad el primer premio, compuesto por 300 euros y diploma al belén instalado en la iglesia del Monasterio de Santísima Trinidad en C/ Real.
El segundo premio ha recaído también por unanimidad al nacimiento de la Carpintería Nuestra Señora del Carmen en C/ Reyes Católicos nº 27.
En cuanto al tercer premio, el jurado ha decidido compartirlo y conceder dos terceros premios de 50 euros cada uno y diploma a los belenes instalados en la Residencia Nuestra Señora de los Desamparados en C/ Rita Nicolau nº 2 y en la Iglesia Parroquial de la Asunción.
Asimismo, el jurado ha felicitado a los concursantes por la calidad de los montajes y por la trayectoria de la gran mayoría de ellos, que mejoran año tras año. En esta ocasión el jurado quiere felicitar al nacimiento instalado por la Asociación Castillo de Víboras, en la Plaza de la Constitución de Las Casillas de Martos, por la originalidad y la recuperación de nuestra artesanía tradicional.
 
ACTA DEL FALLO DEL XIII CONCURSO DE BELENES CIUDAD DE MARTOS, CELEBRADO EL DÍA VEINTIOCHO DE DICIEMBRE DE DOS MIL NUEVE
 
En Martos, siendo las dieciséis horas y treinta minutos del día de la fecha, se reúne, en la Casa Municipal de Cultura, el jurado que habrá de fallar el XIII Concurso de Belenes Ciudad de Martos. Dicho jurado está compuesto por los siguientes miembros:
 
Dª. Ana Cabello Cantar
D. Rafael Canillo Sánchez
D. Miguel Ángel Cruz Villalobos
D. Miguel Ángel López Aranda
D. Francisco Javier Martos Torres
D. Antonio Moncayo Garrido
Secretario: D. Diego Villar Castro
Al mencionado Concurso se han presentado once belenes de nuestra localidad, uno de ellos en Las Casillas de Martos.
Llevado a cabo el itinerario oportuno y tras una argumentada deliberación,
el jurado, por unanimidad, otorga el primer premio, de 300 euros y diploma, al belén instalado en la iglesia del Monasterio de la Stma. Trinidad, C/ Real.
A continuación, el jurado concede el segundo premio, por unanimidad, dotado con 200 euros y diploma, al nacimiento de la Carpintería Nuestra Señora del Carmen, en la C/ Reyes Católicos, 27.
En cuanto al tercer premio, el jurado decide compartirlo y conceder dos terceros premios, de 50 euros cada uno y diploma, a los belenes instalados en la Residencia Ntra. Sra. de los Desamparados, C/ Rita Nicolau, 2, y en la Iglesia Parroquial de la Asunción de Ntra. Sra., Avda. de los Olivares
Por último, el jurado felicita a los concursantes por la calidad de los montajes y por la trayectoria de la gran mayoría de ellos, que mejoran año tras año. En esta ocasión dicho jurado quiere felicitar al nacimiento instalado por la Asociación Castillo de Víboras, en la Plaza de la Constitución de Las Casillas de Martos, por la originalidad y la recuperación de nuestra artesanía tradicional. También anima a los participantes y a los futuros concursantes para que este certamen continúe en próximos años.
Y no habiendo más asuntos que tratar, se da por finalizada la reunión, siendo las veintiuna horas y cincuenta minutos del día veintiocho de diciembre de dos mil nueve, de todo lo cual, yo, como secretario, doy fe.