Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

ACTA DEL FALLO DEL XVII Concurso de Fotografía sobre Medio Ambiente: “ La Peña de Martos y su castillo, vigías de nuestras vidas”.

JURADO.
Presidente: D. Antonio Funes Ojeda. Concejal de Medio Ambiente.
Vocales: D. Emilio Jesús Arjonilla Caño. Fotógrafo de naturaleza.
D. Miguel Angel Mena Gutiérrez. Licenciado en Ciencias Ambientales.
Secretario: D. David Mata García. Monitor de Medio Ambiente municipal.
En la ciudad de Martos, el día 3 de Junio de 2022 a las 11h se reúnen en la Oficina Municipal de Medio Ambiente, situada en el Centro Logístico del Ayuntamiento de Martos, ubicado en la calle bailén s/n, los señores reseñados anteriormente, al objeto de dictaminar los premios del XVII
Concurso de Fotografía sobre Medio Ambiente: “La Peña de Martos y su castillo, vigías de nuestras vidas”, organizado por la Concejalía de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Martos.
Se abre la sesión y se pasa a dar lectura a las Bases del citado concurso.
Acto seguido se procede a comprobar el número total de participantes, constatándose que se han presentado un total de 8 autores. Se pasa a continuación a enumerar todos los sobres y fotografías, comprobándose que se han presentado un total de 23 trabajos.
Se comienza a realizar la deliberación, siguiendo las siguientes fases:
Fase 1: Se eliminan de la deliberación aquellas fotografías que no se ajustan a las bases del presente Concurso, ajustándose todas las fotografías presentadas por lo que no se elimina ninguna fotografía de la deliberación en esta fase.
Fase 2: De los 23 trabajos restantes, se eliminan de la deliberación aquellas fotografías que no presenten la calidad fotográfica necesaria para obtener algún obsequio, a juicio del jurado. En esta fase, se descartan 13 trabajos presentados.
Fase 3: Con las 10 fotografías restantes se inicia la deliberación definitiva del concurso.
Fase 4: Se van descartando aquellas fotografías que, a juicio del jurado, no presentan la originalidad, singularidad o calidad técnica suficiente como para ser merecedoras de recibir obsequio. En esta fase, se descartan 7 trabajos presentados.
Fase 5: Entre las 3 fotografías restantes, y por lo tanto, obsequiadas, se decide por unanimidad, otorgar el tercer obsequio a la fotografía número 4.3, el segundo obsequio a la fotografía número 1.2. y el primer obsequio a la fotografía número 7.2.
Fase 6: Acabadas las deliberaciones, se pasa a comprobar la identidad de los autores de las 3 fotografías obsequiadas, obteniéndose:

Los miembros del jurado quieren expresar el agradecimiento a todos los autores participantes por la calidad de sus obras, así como por el número total de trabajos presentados en esta XVII edición del Concurso de Fotografía sobre Medio Ambiente.
Y siendo las 12h del día indicado se procede a levantar sesión, por parte del Sr. Concejal de Medio
Ambiente. De todo lo cual, yo como secretario levanto acta y doy fe.