Concejalía de Deportes

Ayuntamiento de Martos

Copa Alcalde de Fútbol Sala 2015

COPA ALCALDE DE FÚTBOL SALA 2015
CONVOCATORIA

PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS:

 

 

• Senior; en la que podrán participar hasta 3 juveniles (1997,98 y 99).
• Juvenil; en la que podrán participar hasta 3 cadetes (2000-01).

Nota: De no configurarse la categoría juvenil por falta de equipos, estos jugarían en la senior sin límite de juveniles.

DOCUMENTACION A APORTAR:

1. Hoja de inscripción, que podrá recogerse tanto en la oficina de las Instalaciones Deportivas Municipales como en la sección de Deportes del Portal Web municipal www.martos.es.
2. Fotocopia del D.N.I. del delegado.

PAGOS:

1. Cuota de inscripción: De acuerdo con la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Piscina e Instalaciones Deportivas Municipales vigente para el 2015, la cuota será de 25 € por equipo. El pago se efectuará en la maquina expendedora de ticket situada junto a la oficina de atención al público del Pabellón Municipal de la Juventud en el momento de formalizar la inscripción. Una copia del ticket será para el equipo y la otra se adjuntará a la inscripción.

2. Derechos de arbitraje:Se abonarán según acuerdo con el Comité Técnico Local de Árbitros y serán de 8 € por equipo y partido. Solo arbitrará un colegiado por partido. Igualmente cada arbitraje se abonará antes del inicio de cada partido en la maquina expendedora de la oficina. Una copia del ticket será para el equipo y la otra se entregará al árbitro, debiendo este adjuntarla al acta del encuentro.

3. El pago de la Tasa correspondiente por uso de las instalaciones deportivas que se especifican en el epígrafe 2 de la ordenanza fiscal reguladora (abonos anuales, especiales y entradas). ANEXO 1.

 

FECHAS:

1. Plazo de inscripción: Miércoles, 7 de octubre de 2015.
2. Sorteo de grupos: Jueves, 8 de octubre a las 21:30 horas en la Sala de Reuniones del Pabellón Municipal de la Juventud.
3. Inicio de la competición: Viernes, 9 de octubre de 2015.

DISPOSICIONES ADICIONALES:

1. La competición se regirá por la presente convocatoria, el propio Reglamento Deportivo de la competición, la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Piscina e Instalaciones Deportivas Municipales y, en su caso, tras su entrada en vigor, por la Ordenanza General de Deportes y Uso de Instalaciones Deportivas, así como el resto de normativa que pueda ser de aplicación.

2. Asimismo, el Excmo. Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Deportes, se reserva el derecho de modificar o incluir cualquier modificación y tomar iniciativas no reguladas en esta convocatoria para el mejor funcionamiento de la competición.

3. Igualmente, la inscripción en esta competición supone la aceptación de la presente convocatoria, así como del resto de normativa aplicable y del estado de las Instalaciones Deportivas Municipales.

4. No se tendrá en cuenta ninguna inscripción que sea entregada o enviada fuera de plazo. Igualmente, aquellas inscripciones que no aporten debidamente los datos y justificantes solicitados también serán desestimadas.

MÁS INFORMACIÓN:

En las Oficinas de las Instalaciones Deportivas Municipales, en el teléfono 953 702 347, en el correo electrónico deportes@martos.es o en la sección de Deportes del Portal web municipal www.martos.es

ORGANIZA:
Excmo. Ayuntamiento de Martos. Concejalía de Deportes.
COLABORA:
Ilma. Diputación Provincial de Jaén. Área de Cultura y Deportes. Junta de Andalucía.
Consejería de Turismo, Comercio y Deportes. Delegación Provincial de Jaén.

>> Para ver la hoja de inscripción Copa Alcalde Fútbol Sala 2015, pulsar aquí