Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

loader

La III Carrera Nocturna de San Juan recorrerá el casco histórico el próximo 22 de junio

El próximo día 22 de junio se celebra en Martos la III Carrera Nocturna de San Juan, organizada por el Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Educación, Deportes y Salud, la Concejalía de Festejos y la Concejalía de Turismo en colaboración con el Club de Atletismo Correcaminos de Martos.   

La III Carrera Nocturna de San Juan se organiza coincidiendo con la celebración de estas tradicionales fiestas en el casco antiguo de la ciudad de Martos y la participación en la prueba es totalmente gratuita. Tras el éxito cosechado en sus anteriores ediciones, el Ayuntamiento abre el plazo de inscripción en esta prueba deportiva que tiene, entre otros muchos alicientes, el propio recorrido por el casco antiguo de la Ciudad.

La organización del evento ha establecido dos recorridos, uno de 550 metros para las categorías chupetín e infantil (hasta 12 años) y otro para el resto de categorías, de 3 kilómetros.

 

Las categorías establecidas serán las siguientes:

 

- Chupetín masculino (0-7 años cumplidos en 2018)

- Chupetín femenino  (0-7 años cumplidos en 2018)

- Infantil masculino (8-12 años cumplidos en 2018)

- Infantil femenino (8-12 años cumplidos en 2018)

- Junior masculino (13 a 17 años cumplidos en 2018)

- Junior femenino (13 a 17 años cumplidos  en 2018)

- Senior masculino (18 a 35 años cumplidos en 2018)

- Senior femenino (18 a 35 años cumplidos en 2018)

- Veterano ab masculino (36 a 45 años cumplidos en 2018)

- Veterano ab femenino (36 a 45 años cumplidos en 2018)

- Veterano + masculino (46 años en adelante cumplidos en 2018 )

- Veterano + femenino (46 años en adelante cumplidos en 2018)

La carrera chupetín comenzará a las 21,15 h, en la plaza de La Constitución, para continuar por calle Adarves, Enmedio, calle Córdoba y regreso a la plaza. La carrera infantil comenzará a las 21,30 horas, con el mismo recorrido.

La carrera del resto de categorías comenzará a las 22,00 h, en la calle Primero de Mayo, con el siguiente itinerario: Franquera, Hospital, Nueva, Campanario Bajo, Canuto, Real, Plaza de la Constitución, Puerta Jaén, Pontanilla, Triana, Llana Baja, Parras, Senda, Camarín, Motril, Carvajales, Dolores Torres, Travesía de Calle Real, Adarve, En medio, Córdoba, Plaza de la Constitución

En la carrera de mayores se entregará una paletilla de jamón serrano al primer clasificado masculino y femenina de la general y en todas las categorías establecidas los tres primeros/as clasificados/as subirán a pódium y obtendrán una medalla y un pergamino conmemorativo de su gesta. Además, se entregarán obsequios a los corredores/as que realicen la prueba con disfraz medieval.

Martos, 31 de mayo de 2018

______________________________________________________________________________________

>> Cuadros de honor III carrera nocturna -- Noche de San Juan

 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies